Los 7 Pecados capitales no admitidos en Select Seven
Select Seven es una empresa que se rige por un código ético que respeta la conciliación familiar, las buenas prácticas y el respeto mutuo entre cliente y prestador de servicio. Sin embargo, en nuestros años de experiencia en el sector nos hemos visto con situaciones que han puesto en peligro nuestra actividad. Por este motivo, los hemos clasificado como los 7 Pecados Capitales.
Morosidad
Tenemos el clásico pecado capital que puede llevar nuestro negocio fácilmente a la bancarrota. La morosidad es un problema severo dado a que muchas veces va acompañado con la prepotencia y un nivel de exigencia mas allá del precio que puede pagar. En Select Seven prevenimos este problema obligando a los clientes a depositar el 50% antes de iniciar un trabajo. En caso de incumplimiento por parte del cliente, se llevará a cabo la anulación inmediata del servicio.
Urgencia
Problema muy abundante en españa. Todo es urgente y todo debe ser para ayer. Los urgentazos están a la vuelta de la esquina y parece que a muchos clientes les gusta poner al proveedor de servicio en un constante estado de tensión. En muchas ocasiones las urgencias radican de la falta de planificación antes de la llega del día X. Este perfil de cliente suele ser moroso, prepotente En Select Seven, trabajamos siempre con planificación ya que no contamos con un servicio de “bomberos 24/7”. Contrarrestamos esta falta de planificación y la vulneración del espacio de descanso de nuestro personal con un incremento de 300€ para trabajos urgentes por anticipado a modo de compensación por daños y perjuicios contra otros clientes.
Comparación
“Mi primo lo hace gratis”, “el otro lo hace mejor, más rápido y más barato”. Honestamente nos importa un bledo. Clientes de esta categoría son además prepotentes y no merecen un minuto más de nuestro tiempo. Conducirlos a un precipicio y que ellos mismos caigan es lo mejor que les puede pasar para aprender a valorar el trabajo que hay detrás de nuestras actividades comerciales. Nuestros contratos nos blindan ante este perfil de clientes.
Prepotencia
La educación lamentablemente no está en manos de todos. Sin embargo, reeducar a los clientes ayuda un poco a que el mundo esté menos lleno de malagradecidos. La prepotencia debe frenarse desde el minuto 1 a través de la aceptación de nuestros contratos que además obligan al cliente a respetar nuestro código ético. De lo contrario, la puerta está abierta para que se vayan a molestar a la competencia.
Lenguaje soez
El uso de lenguaje soez y las amenazas están estrictamente prohibidos. No toleramos ese tipo de conducta y el hecho de insultar o amenazar a nuestro personal es sinónimo de conclusión de servicio de manera inmediata. En muchas ocaciones se hará sin devolución del dinero como compensación por daños y perjuicios.
Interrupción del descanso
Presión
Gorroneo
El “Pídelo que yo te lo pago luego” no es aceptable. Cuando un cliente piensa que podemos fiarnos, está muy equivocado. Puede esperar todo el tiempo del mundo pensando que vamos a ceder o fiarnos fácilmente. El resultado será el mismo: no moveremos un dedo si no se nos abona el importe por anticipado.